Enrique Aygües Morosoli

Enrique Aygües Morosoli

Director General

Es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing y Diplomado Superior en Dirección Comercial por ESIC, Master en E-business por el Instituto de Desarrollo de Empresas (IDE) y Diplomado en el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) del IESE.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing y dirección internacional. Actualmente es Director General de Agr Food Marketing, una compañía especializada en consultoría de marketing y comunicación en el sector agroalimentario.

En esta labor de consultor ha asesorado a más de un centenar de empresas del sector agroalimentario entre las que destacan las Denominaciones de Origen: Vino de Rioja, Sidra de Asturias, Plátano de Canarias, Melocotón de Calanda, Cerezas del Jerte, Aceites de Oliva de España, Consorcio del Jamón Serrano,… Así como las marcas comerciales Starbucks Coffee, Frigo, Findus, El Ventero, Gran Capitán, Oleoestepa, Bouquet, entre otras.

También destaca su trayectoria anterior en el Grupo Campofrío, el primer grupo alimentario europeo, en el que ha trabajado durante más de 15 años ocupando diversos puestos en el ámbito del marketing y del desarrollo internacional, como Director de Marca, Director de Marketing, Director de Desarrollo de Negocios, Director Internacional y, en su última etapa, Global Export Marketing Manager, un puesto desde donde ha dirigido todas las marcas del grupo a nivel internacional.  En estos puestos ha tenido ocasión de gestionar distintas categorías de productos y marcas (Campofrío, Oscar Mayer, Navidul, Revilla, Vuelta y Vuelta, Fiorucci, Aoeste, Nobre, Imperial,…), en diferentes canales de distribución en todo el mundo.

¿Quieres seguirnos?
Recibe nuestras novedades por correo electrónico

Join other followers