boton-volver

Un año más los alumnos de la vigésimo primera edición de MASCOMEX acompañados por su director, D. Miguel Otero, visitaron el puerto de Vigo, uno de los principales puertos del Atlántico Europeo, líder en el sector pesquero y uno de los más importantes en el tráfico rodado (RO-RO).

Iniciaron la visita accediendo al muelle de Guixar, donde se sitúa la terminal de contenedores (TERMAVI), y de la mano del Jefe de Operaciones de la terminal, D. Antonio Seoane, tuvieron ocasión de aclarar dudas, repasando “in situ” muchos de los conocimientos adquiridos en el Seminarios de Logística y Transporte Internacional.

Luego visitaron la terminal de carga rodada (TERMICAR) en el muelle de Bouzas, guiados por su Director, D. Juan Sierto. En ella, además, de ver las operaciones de carga y descarga así como la operativa de almacenamiento y control de las mercancías, también tuvieron ocasión de embarcar en el buque RO-RO “Estela Maris”, donde recibieron las explicaciones de su capitán sobre su manejo y operativa.

¿Quieres seguirnos?
Recibe nuestras novedades por correo electrónico

Join other followers