boton-volver

El 25 de septiembre de 2012 se celebró en Santiago de Compostela el encuentro “La internacionalización con marca: Claves para la competitividad”, una jornada empresarial que reunió a los directivos de las marcas gallegas líderes con los miembros del Club de Marcas de Alto Potencial Internacional (Club MAPI), para profundizar en  los aspectos clave de la internacionalización con marca.

El objetivo de este Club es apoyar la internacionalización de las empresas que están iniciando su andadura internacional, trasladando el “know how” que han desarrollado a través de su dilatada experiencia internacional las marcas líderes gallegas.

El evento, que fue organizado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas, contó con el patrocinio del IGAPE y con la colaboración de MASCOMEX, que facilitó su conocimiento de la base de empresas exportadoras gallegas para identificar las que ofrecen un mayor potencial de desarrollo internacional.

En esta jornada se abordaron temas en torno a la gestión de la marca y la internacionalización, para concluir extrayendo los siete factores clave de la competitividad de las empresas en su vertiente de triunfo en los mercados internacionales. Asistieron al Acto las principales autoridades del Gobierno Gallego.

La jornada constituyó un espacio de “networking” en el que marcas gallegas, miembros del Foro de Marcas Renombradas Españolas (Inditex, Pescanova, Estrella Galicia o Televés), compartieron sus experiencias en los mercados internacionales con otras empresas gallegas, que en la actualidad, poseen un importante potencial internacional como Roberto Verino, Invatia Research, Castrosúa, Florentino o Terras Gauda, entre otras; y desean formar parte del Club de Marcas de Alto Potencial Internacional (MAPI).

¿Quieres seguirnos?
Recibe nuestras novedades por correo electrónico

Join other followers