boton-volver

El miércoles 20 de marzo tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales, el Acto de Clausura de la XXI Edición del Máster de Dirección y Gestión de Comercio Exterior, que organiza la Universidad de Santiago de Compostela con la colaboración de la Xunta de Galicia. El acto contó con la presencia de las siguientes autoridades, quienes hicieron entrega de los diplomas a los graduados de esta promoción:

Sr. D. Juan J. Casares Long, Rector de la Universidad de Santiago de Compostela.

Sra. Dª Sol María Vázquez Abeal, Directora Xeral de Comercio de la Xunta de Galicia.

Sra. Dª María Emilia Vázquez Rozas, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Santiago de Compostela.

Sr. D. José Carlos de Miguel Domínguez, Director del Master en Dirección y Gestión de Comercio Exterior.

Sr. D. Miguel Ángel Otero Simón, Director del Master en Dirección y Gestión de Comercio Exterior.

También estuvieron presentes los representantes de algunas de las empresas colaboradoras con el  Master.

En sus intervenciones el Rector de la Universidad y la Decana de la Facultad destacaron la larga trayectoria de este Master decano de los títulos propios de la Universidad, pues desde el año 1991, en que la Facultad de CC. Económicas y Empresariales, con el patrocinio de la Xunta de Galicia, decidió realizar un curso con el objeto de formar técnicos y directivos especializados en Comercio Exterior, hasta hoy no se ha visto interrumpido, formando a más de 600 alumnos en sus aulas. Por su parte, la intervención de la Directora Xeral de Comercio de la Xunta de Galicia estuvo cargada de sentimentalismo, pues ella misma ha sido alumna del master en la promoción 2003-2004.

¿Quieres seguirnos?
Recibe nuestras novedades por correo electrónico

Join other followers