boton-volver

Entre los diversos cursos que MASCOMEX ofrece a sus alumnos para complementar la formación que reciben en el master, destaca el Curso de Francés Comercial, que está dirigido a aquellos alumnos que cuentan con conocimientos generales  previos en esta lengua y que deseen profundizar en su manejo desde una orientación práctica y comercial.

Este curso se desarrollará durante los meses de abril, mayo y junio, con una metodología dinámica y muy práctica, que culminará con la presentación de un pequeño proyecto. Se trataba de un estudio sobre la internacionalización de una compañía de origen francés. La introducción del champán Möet en el mercado belga o la entrada de Decathlon en el país azteca fueron algunos de los trabajos realizados en años anteriores.

El curso será impartido por Dña. Sandra Rodríguez Nieto, quién además del dominio de este idioma, su lengua nativa, y de su formación y experiencia como docente de la misma (Curso de Aptitud Pedagógica, profesora de francés de la Consellería de Educación, Directora del Departamento de Didáctica del Francés en varios centros educativos y Tutora de Profesorado en Prácticas de esta lengua), aporta un amplio conocimiento y experiencia de la realidad empresarial y más concretamente del ámbito internacional: Bachelor of Commerce (University College Dublin), Master en Dirección y Gestión de Comercio Exterior (Universidad de Santiago de Compostela), ha formado parte del departamento comercial de varias empresas del sector textil, como Pedro Novo SL, o Vicente Romeo SA, donde fue Responsable de Exportación.

¿Quieres seguirnos?
Recibe nuestras novedades por correo electrónico

Join other followers