boton-volver

El 14 de junio los alumnos de la XXII edición de MASCOMEX presentaron, en el Salón de Actos de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales, el Proyecto de Internacionalización que realizaron para la empresa Torre de Núñez. Esta empresa lucense que lleva más de 40 años dedicada a la elaboración y comercialización de productos cárnicos y lidera el sector de jamones y embutidos en el noroeste de la península ibérica. Actualmente se plantea llevar a cabo una fuerte expansión, tanto en el mercado nacional como en el exterior, y para ello ha confiado a MASCOMEX la realización de su plan de expansión internacional.

La elaboración de este proyecto se inició en diciembre de 2012, con la visita de los alumnos del master a las instalaciones que la empresa tiene en Conturiz y O Corgo (Lugo). Posteriormente, a medida que se iban avanzando las distintas etapas de las que consta este proyecto, hubo varias reuniones con los directivos de la empresa, y. una vez finalizado totalmente, se presentó a los principales directivos involucrados en el desarrollo internacional de la compañía: D. José Manuel Núñez, Director General; D. José María Santos, Director Comercial; D. Ángel Lamas, Director de Exportación; además de dos de los tutores académicos del proyecto, D. Ángel Roselló y D. Miguel Otero, Director del Master.

Una vez finalizada la presentación D. José Manuel Núñez felicitó a los alumnos por el trabajo realizado, y les agradeció su esfuerzo y dedicación a este proyecto, de gran importancia para orientar adecuadamente la internacionalización de su empresa.

¿Quieres seguirnos?
Recibe nuestras novedades por correo electrónico

Join other followers