boton-volver

E l pasado 3 de octubre los alumnos de MASCOMEX, acompañados de su director, D. Miguel Otero, visitaron CONXEMAR, una de las ferias más importantes del mundo en el sector de la pesca y los productos congelados, que tiene lugar anualmente en Vigo y que este año celebraba su decimoquinta edición, contando con la presencia de 480 expositores de 36 países participaron en el certamen.

Entre ellos se encontraba la compañía islandesa EIMSKIP LOGOSTIC S.A, especializada en el transporte marítimo de cargas con temperatura controlada, su Directora General en España y Portugal, Dña Eva Ortiz, quien también forma parte del claustro de profesores de MASCOMEX, esperaba a los alumnos para adentrarlos en los entresijos de su empresa y de este sector estratégico para la economía gallega.

Continuaron el recorrido por la feria visitando numerosos stands, donde fueron recibidos por los directores de las principales empresas del sector. En el stand de PESCANOVA, D. Roberto Rodríguez, Director General de PESCAFRESCA, filial especialidad en la comercialización de pescado fresco de esta multinacional, quien los puso al día sobre las principales tendencias que se desarrollan en esta industria. También tuvieron ocasión de cambiar impresiones con D. Xulio González, Presidente del GRUPO TEAXUL, sobre las más recientes innovaciones en la industria de la maquinaria especializada en este sector.

Durante la visita, no faltaron momentos para encontrarse con antiguos alumnos de MASCOMEX como D. Daniel Taboada; Director General de COMBALIA ESPAÑA; Dña. Carolina Ramilo, Responsable de Exportación de PROPEGAL; Dña. Ángeles Blanco, Responsable de Exportación de MARISCOS LINAMAR; o D. Marcos Arevalillo, Responsable de Exportación de FESBA que tuvieron la ocasión de darles a conocer su experiencia. También coincidimos con la más joven incorporación al sector, Dña. Lara Díaz, quien hacía tan solo un año era ella quien visitaba con sus compañeros de la edición 2012-2013 la feria, y actualmente forma parte del departamento de exportación del GRUPO PROFAND.

¿Quieres seguirnos?
Recibe nuestras novedades por correo electrónico

Join other followers