boton-volver

Los alumnos de MASCOMEX participaron en el workshop “Food & Beverage Marketing Helping Companies Make What People Want to Eat and Drink”, organizado por el Clúster Alimentario de Galicia (CLUSAGA), en colaboración con el IGAPE, que contó con la presencia de John Stanton, una de las figuras más importantes del marketing alimentario mundial.

John Stanton es profesor de marketing alimentario en la St. Joseph University desde el año 1984, y cuenta con una amplia experiencia en el sector alimentario. Fue Vicepresidente de Marketing para Mellita Coffee Co. durante 20 años, Director de Investigación en Weightman Advertising Agency y también trabajó para Tengelmann en Alemania. Actualmente, es miembro del Comité de Dirección de Herrs Food Co. y de Frankford Candy Co.

En el plano científico, es autor de más de 60 publicaciones incluyendo artículos en las más prestigiosas revistas como el “Journal of Marketing Reseach” y la revista “Science”, y numerosos manuales de marketing. Es también director del Institute of Food Products Marketing, con sede en Philadelphia, y editor de las prestigiosas publicaciones académicas “Journal of International Food and Agribusiness Marketing” y “Journal of Food Products Marketing”.

Durante este workshop el profesor Stanton presentó tres ponencias: “retail trends in USA: predicting store brand growth”; “the role of hedonistic and emotional response in food shopping”, y “category management and buying skills”, que permitieron a los asistentes conocer las últimas tendencias del consumo y el marketing de alimentos y de los nuevos formatos la distribución alimentaria internacional.

¿Quieres seguirnos?
Recibe nuestras novedades por correo electrónico

Join other followers