boton-volver

Como cada año, desde del mes de octubre hasta el mes de diciembre, los alumnos del Master en Dirección y Gestión de Comercio Exterior realizaron su primer proyecto en el Master. Este proyecto consiste en analizar 7 países económica y comercialmente, tratando de identificar sus fortalezas y/o debilidades, así como las oportunidades comerciales que se puedan presentar para España.

Los proyectos de Análisis Económico y de las Políticas Comerciales de los países son tutorizados por la Doctora en Economía, Dña. Montserrat Hinarejos Rojo, de la Universidad de Alcalá de Henares y por el Director del Master, D. Miguel Otero Simón, profesor de Organización de Empresas y Comercialización de la Universidad de Santiago de Compostela. Los tutores supervisan el desarrollo de los informes  por parte de cada grupo, ayudándoles a aplicar los conocimientos recibidos a la realidad de la economía internacional.

Con este proyecto se trata, no sólo, de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en el 1º modulo del master de Negocios Internacionales, sino de desarrollar capacidades de coordinación, integración, síntesis y comunicación.

En los países analizados este año, Alemania, Brasil, China, Estados Unidos, Japón, Marruecos y México, estaban representadas economías desarrolladas y emergentes.

¿Quieres seguirnos?
Recibe nuestras novedades por correo electrónico

Join other followers