boton-volver

Un año más los alumnos de MASCOMEX profundizan en el estudio de la lengua francesa a través del curso Français des Affaires. Se trata de una formación complementaria que el Master en Dirección y Gestión de Comercio Exterior pone a disposición del alumnado con conocimientos previos en francés y que deseen ampliarlos hacia su empleo comercial y de negocios.

Actualmente cualquier profesional del comercio exterior debería manejar con soltura, además del inglés, otra lengua. Y aunque el francés es un idioma que quizás llama menos la atención que el ruso o el chino o el japonés porque no es tan exótico, es el más útil después del inglés, para trabajar en el mundo del comercio exterior. Además de ser lengua oficial o cooficial en más de 30 países, para España tiene una importancia especial, ya que Francia es nuestro principal socio comercial y en todo el Norte de África, que es territorio donde la inversión española está creciendo más rápidamente, se habla esta lengua.

Al finalizar el curso felicitaron a la profesora que lo impartió por la calidad de la docencia recibida y le agradecieron su compromiso con los alumnos y el carácter práctico que le imprimió.

Como todos los profesores de idiomas de MASCOMEX, Sandra Rodríguez Nieto combina un perfecto dominio del idioma, con la formación y la experiencia práctica en Comercio Exterior, ya que el francés es su lengua nativa, y además cuenta con formación y experiencia como docente de la misma (Curso de Aptitud Pedagógica, profesora de francés de la Conselleria de Educación, Directora del Departamento de Didáctica del Francés en varios centros educativos y Tutora de Profesorado en Prácticas de esta lengua).

Pero también aporta un amplio conocimiento y experiencia en los negocios internacionales (Bachelor of Commerce, Master en Dirección y Gestión de Comercio Exterior), habiendo trabajado durante años en los departamentos internacionales de varias empresas del sector textil, entre las que destacan Pedro Novo y Vicente Romero, donde fue Responsable de Exportación.

¿Quieres seguirnos?
Recibe nuestras novedades por correo electrónico

Join other followers