boton-volver

Se cumplen 10 años desde que el diario El Mundo publicó el primer ranking con los mejores masters de España y desde la primera edición, en el año 2004, MASCOMEX ha aparecido de forma continuada en el pódium del área internacional. Esta clasificación recopila los 250 mejores master impartidos en escuelas y universidades, públicas y privadas, de toda España conforme a 26 criterios y más de 500 evaluadores expertos.

En esta edición, el ranking El Mundo ensalza el carácter profesional de MASCOMEX por hacer uso de una metodología práctica y en interacción constante con el tejido empresarial que les rodea.

Un claustro docente formado por destacados directivos y profesionales especializados en gestión internacional; la asistencia a foros de internacionalización y ferias internacionales; así como las visitas a empresas, la realización de un proyecto real de internacionalización o las prácticas profesionales por un periodo mínimo de seis meses, son algunos de los ejes centrales del programa formativo de MASCOMEX.

Un programa bilingüe (español – inglés) que responde a las exigencias del mercado y a la formación profesional y altamente especializada que demandan actualmente las empresas.

¿Quieres seguirnos?
Recibe nuestras novedades por correo electrónico

Join other followers