boton-volver

Un año más MASCOMEX se reúne con las principales empresas del sector de productos del mar en la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR), que se celebra anualmente en Vigo. Un evento que acoge a la totalidad del sector transformador, distribuidor, importador y exportador de los productos del mar congelados y que se encuentra consolidada entre las tres más importantes del mundo.

Desde su primera edición en 1999, esta feria ha crecido de forma constante tanto en número de visitantes como de expositores, y actualmente cuenta con una superficie expositiva de 31.500 m².

Destaca la presencia de las principales multinacionales de origen gallego, que lideran este sector, como PESCANOVA, PROFAND o CONGALSA, compañías que vienen colaborando con nuestro Master desde hace años y en las que se encuentran antiguos alumnos desarrollando su actividad profesional. Con algunos de estos exalumnos tuvieron ocasión de hablar los nuevos fichajes de esta XXIV edición del Master en Dirección y Gestión de Comercio Exterior.

Recorriendo los diferentes stands empresariales, los nuevos alumnos también intercambiaron impresiones sobre la importancia que tiene el sector del congelado para la economía gallega con directivos de la altura de D. Roberto Rodríguez, Director General de PESCAFRESCA (Grupo PESCANOVA), o con Dña Eva Ortiz, Directora General en España y Portugal de la compañía islandesa EIMSKIP LOGOSTIC S.A., especializada en el transporte marítimo y que además forma parte del claustro docente de MASCOMEX.

¿Quieres seguirnos?
Recibe nuestras novedades por correo electrónico

Join other followers