boton-volver

Una de las claves del éxito de MASCOMEX es la estrecha relación que mantiene con las empresas. Por ello, un año más, el segundo módulo del master, Marketing Internacional, se inició con el seminario “Dirección comercial y plan de marketing internacional” que se desarrolla bajo a metodología “Del aula a la empresa” y que toma como punto de partida la visita a las Bodegas Martin Códax.

“Del aula a la empresa”  trata de aproximar la formación impartida en el master a la realidad empresarial. Por ello, se inició el seminario con la visita a las instalaciones centrales de la bodega, donde los  directivos responsables de los distintos departamentos de esta empresa van explicando a nuestros alumnos los entresijos de la elaboración y comercialización de este producto tan importante para la economía gallega.

Una vez comprendida la fase de elaboración del vino, Dña. María Garrido, Directora de Marketing junto con la Community Manager de la empresa, les explicaron más detenidamente las acciones que está llevando a cabo la empresa para continuar afianzando su marca. Entre dichas acciones podemos destacar el lanzamiento de nuevos productos adaptados a los gustos de los consumidores más jóvenes, sus novedosas acciones de comunicación como el showcooking que realizaron con Pepe Solla, Yayo Daporta y Javier Olleros.  Finalmente, y a lo largo de varias sesiones, su Director General Juan Vázquez fue desgranando el proceso de elaboración de su Plan Estratégico y de su Plan de Marketing Internacional, claves del éxito internacional que está teniendo esta bodega.

¿Quieres seguirnos?
Recibe nuestras novedades por correo electrónico

Join other followers