boton-volver

Con ocasión de la celebración de la festividad del patrono de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, San Vicente Ferrer, el rector de la USC, D. Juan Viaño, hizo entrega de la Insignia de Oro de nuestra Universidad, al codirector de MASCOMEX, D. José Carlos de Miguel Domínguez. Asimismo le entregó el premio FULGET a la empresa Financiera Maderera, SA (FINSA), colaboradora habitual con MASCOMEX.

El acto comenzó con la entrega del premio FULGET a FINSA, siendo D. Miguel Otero Simón el encargado de exponer las razones para otorgarle este premio, a través del que se quiere reconocer y agradecer a esta empresas, su colaboración con las actividades desarrolladas por la facultad y más concretamente por MASCOMEX, en cuanto a su participación en la docencia, en el programa de prácticas, en las visitas a sus instalaciones y un largo etc. El galardón fue recogido por el Secretario General del Grupo FINSA, D. José Carballo García.

El acto finalizó con un homenaje a D. José Carlos de Miguel que termina este año su actividad profesional por jubilación y a quien el rector le entregó la Insignia de Oro de la Universidad compostelana. Durante su discurso el director del master hizo un repaso a su trayectoria dentro de la Universidad, en la cual ocupó multitud de puestos institucionales como director de departamento o decano de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales, además de destacar su labor como director de MASCOMEX durante más de 25 años.

Para concluir el acto el rector dedicó un cariñoso discurso al profesor De Miguel, al que agradeció su dedicación y compromiso institucional a lo largo de estas cinco décadas, al que calificó como un profesor ejemplar, y agradeció a FINSA su colaboración con la Universidad durante más de dos décadas.

¿Quieres seguirnos?
Recibe nuestras novedades por correo electrónico

Join other followers