boton-volver

El 1 de julio dio comienzo el Programa de Prácticas MASCOMEX del curso 2014-2015, que ofrece la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en empresas exportadoras durante un período comprendido entre 6 y 9 meses.

En esta edición algunas de las prácticas se realizan en las empresas del Sector de Productos del Mar para las que se han desarrollado los planes de internacionalización durante este curso. De este modo las empresas aprovechan el conocimiento adquirido por nuestros alumnos durante su elaboración. Al igual que en los últimos años destaca la numerosa participación de empresas del sector alimentario y de bebidas, así como el sector de la logística y del sector textil, con presencia de las principales líderes mundiales, aunque también participan empresas del sector industrial.

El Programa de Prácticas, aunque es voluntario, goza de un gran acogida por parte de todos nuestros alumnos, tanto de aquellos que carecen de experiencia profesional al iniciar el master, para los que representa su primera experiencia laboral real, que les abre las puertas al mercado de trabajo, sino también para aquellos otros que ya la tienen, pues les permite acceder de forma privilegiada a los procesos de captación y selección de muchas empresas, a las que de otro modo no tendrían acceso. Para todos es un complemento ideal a la formación que reciben, ya que potencia enormemente su currículo y aumenta considerablemente su valor en el mercado.

En las últimas ediciones de master más del 90% de los alumnos fueron contratados por empresas donde realizaron sus prácticas al finalizarlas. Entre las empresas que han contratado alumnos destacan varias líderes en su sector como el Grupo INDITEX, FINSA, MSC, JEALSA o TELEVÉS. A todas ellas les queremos manifestar nuestro más sincero agradecimiento por la magnífica acogida que han dado a nuestros alumnos.

¿Quieres seguirnos?
Recibe nuestras novedades por correo electrónico

Join other followers