boton-volver

Desde hace ya 25 años el Instituto Gallego de Promoción Exterior (IGAPE) organiza un programa de formación de becarios de Promoción Exterior, para capacitar a jóvenes profesionales mediante una formación práctica en materia de internacionalización empresarial, con el objetivo de mejorar su empleabilidad y poner a disposición de las empresas gallegas profesionales que les ayuden a internacionalizarse y mejorar su competitividad.

Para celebrar XXV aniversario de este programa, y reconocer y agradecer la inestimable labor de promoción exterior de Galicia que han realizado y continúan realizando las distintas promociones de becarios, el IGAPE organizó una jornada conmemorativa, que se celebró el viernes 21 de septiembre, en el Hostal de los Reyes Católicos, y en la que participaron D. Francisco Conde, Conselleiro de Economía, Empleo e Industria, D. Juan Cividanes, Director General del IGAPE, Dña. Emilia Vázquez, Decana de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales y D. Miguel Otero, Director de MASCOMEX.

La jornada se inició con la conferencia titulada: “Los nuevos modelos de la gestión de la empresa internacional”, que fue impartida por Fernando Maudo, destacado experto en el comercio electrónico, y finalizó con la entrega de acreditaciones a los antiguos becarios en reconocimiento a su labor.

En la actualidad la red de becarios de internacionalización del IGAPE está compuesta por 328 antiguos becarios, en su mayoría formados por MASCOMEX. Con la finalidad de actualizar y poner al día sus conocimientos y adaptarlos a los cambios que se vienen produciendo en el entorno internacional y en la gestión de las empresas multinacionales, el IGAPE ha confiado una vez más en MASCOMEX, ofreciéndoles la oportunidad de realizar un CURSO DE PERFECCIONAMIENTO EN MARKETING INTERNACIONAL, tanto a sus nuevos, como a sus antiguos becarios de internacionalización.

¿Quieres seguirnos?
Recibe nuestras novedades por correo electrónico

Join other followers