boton-volver

Este año 2018 se cumplen 25 años de la existencia del Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE), 25 años transformando Galicia.

Su fundación en el año 1993 marca un antes y un después en el desarrollo de la economía gallega.  Esto hizo que nuestros indicadores económicos hayan ido convergiendo con los de los países más desarrollados de Europa, gracias al esfuerzo de nuestras empresas y al apoyo continuado del IGAPE por promocionar su internacionalización y la mejorar de su competitividad. Fueron más de 81.000 empresas a las que ayudó el IGAPE, movilizando cerca de 14.000 millones de euros.

El acto conmemorativo se celebró hoy 30 de noviembre en el Palacio de Congresos y estuvo presidido por el Presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, acompañado por el Conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde. En el acto también participaron el primer y el actual Director del IGAPE, José Manuel López Valcárcel y Juan Cividanes. Además se celebró una mesa redonda en la que estuvieron representados los principales sectores  de la economía gallega. El acto terminó con un merecido reconocimiento a la labor del personal del IGAPE que  durante estos 25 años han estado contribuyendo con su labor al desarrollo económico de Galicia.

¡Muchas felicidades por este 25 aniversario y mucho ánimo para cumplir otros 25 años más!

¿Quieres seguirnos?
Recibe nuestras novedades por correo electrónico

Join other followers