boton-volver

Cada año, entre el mes de octubre y el mes de diciembre, los alumnos del Master en Dirección y Gestión de Comercio Exterior realizan su primer proyecto en el Master. Este año divididos en ocho grupos, los alumnos de MASCOMEX analizaron la situación actual y las perspectivas de las economías de Brasil, China, Corea del Sur, Estados Unidos, India, Japón, Marruecos y Reino Unido. Todos ellos países con gran potencial, que ofrecen importantes oportunidades de negocio para las empresas españolas.

Analizando economías tan dispares, les permite desarrollar una mayor capacidad para aplicar lo aprendido en diferentes contextos, tanto en países muy desarrollados, como en economías emergentes.

El “broche de oro” que culmina el esfuerzo realizado durante estos meses muy intensos de trabajo, lo ha puesto la presentación del mismo ante todos sus compañeros, la tutora del proyecto, Dª. Montserrat Hinarejos Rojo, Profesora de Economía Internacional de la Universidad de Alcalá de Henares y D. Miguel Otero, Director del Master.

Con este proyecto se consigue, no sólo, poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el 1º modulo del master dedicado al Entorno de los Negocios Internacionales y la Competitividad Internacional, sino de desarrollar capacidades de trabajo en equipo, coordinación, integración, síntesis y comunicación.

¿Quieres seguirnos?
Recibe nuestras novedades por correo electrónico

Join other followers