boton-volver

Un año más ¡y ya son 16…! MASCOMEX se sube al pódium de los mejores master de España en su especialidad.

Desde la aparición en el año 2004, del primer ranking con los 250 mejores masters de España, elaborado por el diario El Mundo, hasta su última edición en junio de 2019, MASCOMEX se ha situado siempre en los primeros puestos de su especialidad “Comercio Exterior”.

Este ranking recoge agrupados por especialidades los 250 mejores master impartidos en España, tanto por universidades y escuelas de negocios públicas como privadas. Se elabora en base a un pormenorizado estudio en el que se analizan 25 criterios de calidad, y además incorpora la opinión de 800 profesores y expertos, antiguos alumnos y empresas colaboradoras.

A lo largo de estos años el ranking de El Mundo ha destacado diferentes aspectos que hacen único a nuestro programa formativo:

  • Experiencia, al tratarse de un master consolidado fundado en 1991.
  • Programa de prácticas remuneradas (6-9 meses) y plena inserción laboral.
  • Profesorado formado por directivos con amplia experiencia internacional.
  • Programa bilingüe español-inglés y, opcionalmente, francés comercial.
  • Alta especialización y enfoque totalmente práctico y profesional.

Unos aspectos en los que claramente aventajamos a cualquier otra oferta formativa existente en nuestro país, pero que no son suficientes para superar a nuestro eterno rival ESIC, quien siempre nos superará en los criterios de número de sedes y, en consecuencia, número de alumnos y de profesores, ya que opera a nivel nacional (6-7 sedes en España), con un grupo de alumnos significativamente más amplio (36 alumnos por sede).

¿Quieres seguirnos?
Recibe nuestras novedades por correo electrónico

Join other followers