boton-volver

En MASCOMEX no podemos sentirnos más orgullosos de nuestros alumnos, pues una vez finalizada la última edición de nuestro Programa de Prácticas (2017-2018) la inserción laboral ha sido del 100%. Todos nuestros alumnos han tenido oportunidad de continuar desarrollando su carrera profesional en las empresas que 9 meses antes los acogieron para realizar sus prácticas. Esto demuestra su valía acrecentada en el ámbito profesional, por la sólida formación que reciben en MASCOMEX, satisfaciendo las exigencias de todas las empresas que los acogieron en prácticas, y algunas de ellas se encuentran entre los líderes mundiales de su sector, como FINSA en la madera, ADOLFO DOMÍNGUEZ en la moda, JEALSA RIANXEIRA en la conserva, o MSC en la transporte marítimo.

Todos nuestros alumnos de la edición 2017-18 han tenido oportunidad de continuar desarrollando su carrera profesional en las empresas que 9 meses antes los acogieron para realizar sus prácticas.

Ahora iniciamos una nueva edición (2018-2019) y al igual que ocurrió en años anteriores, el Programa de Prácticas Remunerado de MASCOMEX ha sido todo un éxito. Una treintena de empresas han conocido a nuestros alumnos, ofreciéndoles formar parte de su organización. Todos han podido participar en varios procesos de selección que les ofrecían diferentes oportunidades para iniciar y desarrollar su carrera profesional en el mundo del comercio exterior, pudiendo decantarse por aquella opción que mejor encajó en sus objetivos profesionales.

Este año también hemos contado con una amplia representación de empresas líderes mundiales en su sector. Fueron las empresas del sector industrial como FINSA, STAC, DENSO o UNVI, entre otras, las que han acogido a un mayor número de alumnos en prácticas. Destaca, como es habitual en los últimos años, la presencia de empresas del sector agroalimentario, uno de los sectores que ha experimentado mayor crecimiento en el ámbito internacional, como BODEGAS MARTÍN CÓDAX, JEALSA RIANXEIRA, TORRE DE NUÑEZ o PESCADOS RUBÉN, entre otras. Tampoco podía faltar una destacada representación del sector moda-textil, como ADOLFO DOMÍNGUEX o PARTENON, entre otras. Además de varias empresas del sector de la logística y del transporte internacional, como MSC, EIMSKIP o DELTACARGO, que utilizan nuestro programa de prácticas como fuente de reclutamiento, debido a la importancia que se le otorga en el master al módulo de Gestión de Operaciones Internacionales.

Cada año son más las empresas que acuden a nosotros para reforzar o incluso iniciar sus departamentos internacionales, pues son conscientes de que disponer de estos recursos humanos cualificados y especializados es una condición necesaria para abrirse camino o consolidar su posición en el mercado internacional. Por ello no dudan en confiar en MASCOMEX año tras año conocedoras de que el perfil de nuestros alumnos es inmejorable. Cuentan con una amplia formación en todos los ámbitos del Comercio Exterior, y un excelente nivel de Inglés de Negocios, acreditado por la prestigiosa Universidad de Cambridge, quién después de evaluarlos, les ha otorgado su diploma “Business English Certificate” (BEC), en el nivel “Vantage”. Además algunos de ellos poseen también conocimientos de otra lengua extranjera.

¿Quieres seguirnos?
Recibe nuestras novedades por correo electrónico

Join other followers