boton-volver

Cuanta ilusión se respiraba el pasado 1 de octubre en el Salón de Grados de la Facultad, cuando la edición XXIX de nuestro master arrancaba. Ya han pasado 29 años desde que dimos la bienvenida a la primera, una promoción de auténticos pioneros que apostaron por formarse y orientar su desarrollo profesional en una actividad por entonces casi inexistente: el comercio exterior. Desde entonces, muchos han sido los alumnos que han pasado por nuestras aulas.

Y este año les toca a los 22 alumnos que vamos a conocer un poco mejor a través de un vídeo resumen del acto de inicio del curso. Ellos formarán parte de los más de 700 egresados que hemos formados a lo largo de estos años, y de los que no podemos sentirnos más orgullosos. Todos estaban deseosos de comenzar esta nueva y apasionante etapa en sus vidas, que sin duda les dejará una profunda huella, que durante 9 meses nos acompañarán en MASCOMEX.

Este año, el nivel de los solicitantes ha sido muy alto, por lo que ha sido muy difícil asignar las plazas disponibles, y no hemos podido incorporar todo el talento que hemos visto durante el proceso de selección. A ellos queremos agradecerles que hayan confiado en nosotros para ampliar sus conocimientos e iniciar su trayectoria profesional en el apasionante mundo del comercio exterior.

¿Quieres seguirnos?
Recibe nuestras novedades por correo electrónico

Join other followers