La labor de MASCOMEX no finaliza con la formación de nuestros alumnos. En MASCOMEX cuidamos también al máximo de su inserción laboral, y para ello, un factor clave es nuestro Programa de Prácticas Remuneradas que les ofrece la posibilidad de realizar prácticas de 6 meses, con una beca de entre 750 y 900 €/mensuales y que culmina con la contratación del alumno cuando las finaliza. Los resultados hablan por sí mismos. Los alumnos del curso académico 2022-2023 finalizaron sus prácticas en marzo de 2024, y al igual que en otros años, la totalidad de ellos (el 100%) fueron contratados por las empresas donde las realizaron.
En mayo de este año comenzamos el proceso de selección para los alumnos del curso 2023-24, y actualmente ya todos tienen asignada su empresa, después de participar en una media de 6 procesos de selección por alumno y de tener la opción de elegir entre 2-3 empresas de media, donde iniciar su carrera profesional.
Y todo esto no sería posible, sin las empresas colaboradoras con nuestro PROGRAMA DE PRÁCTICAS REMUNERADAS. A ellas queremos manifestar nuestro más profundo agradecimiento.