Networking

“MASCOMEX te ofrece la posibilidad de acceder a los niveles más altos de la empresa”

Alexandre Lecompte (Promoción 1995-1996)

"Gracias a MASCOMEX conseguí el puesto de trabajo que tanto deseaba"

Juan Enrique Bastón Sánchez (promoción 2005-2006)

Networking

MASCOMEX forma parte del mercado global que está en constante cambio, y con él, nuestros alumnos, nuestros profesores y empresas que colaboran con nosotros. Entre todos formamos la Comunidad MASCOMEX. Más de 700 antiguos alumnos pertenecen a nuestra comunidad. Trabajan en todo el mundo, en posiciones de responsabilidad en distintos tipos de empresas y sectores, en puestos relacionados con el comercio exterior y la actividad internacional. Ellos son nuestro mayor valor y nuestro orgullo. Junto a ellos, forman la red MASCOMEX nuestros profesores, destacados profesionales en distintas áreas de la actividad internacional, y las empresas que colaboran con nosotros en la formación de nuestros alumnos a través del Proyecto de Internacionalización y del Programa de Prácticas.

¿Qué opina nuestra Red?

¿Quieres formar parte de la Comunidad MASCOMEX?

La «Comunidad MASCOMEX» tiene como objetivo aportar valor y facilitar el desarrollo profesional de nuestros alumnos formándolos e introduciéndolos en el mercado laboral. Para ello:

  • Desarrollamos un Programa de Prácticas Remuneradas que ponemos a disposición de nuestros alumnos, al finalizar la parte académica del Master.
  • Facilitamos que mantengan actualizados sus conocimientos organizando cursos y conferencias, divulgando y facilitándoles información relevante y útil para su desempeño profesional.
  • Les ayudamos a progresar profesionalmente poniéndolos en contacto con las necesidades y demandas de las empresas a través de nuestra BOLSA DE EMPLEO.
  • Promovemos y facilitamos el NETWORKING entre ellos y con las empresas y sus directivos, así como con otros agentes activos en el ámbito internacional.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Ver más»

¿Quieres seguirnos?
Recibe nuestras novedades por correo electrónico

Join other followers