boton-volver

MASCOMEX ha dedicado una jornada a incentivar la actitud emprendedora de sus alumnos. La jornada se inició con una conferencia de Dª. Loreto Fernández, Directora de la Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores, donde destacó la importancia de las actitudes vínculadas al emprendimiento como clave de éxito, no sólo para la creación de nuevas empresas, sino que también para progresar en el mundo laboral como directivos que tendrán que emprender nuevos proyectos y promover cambios en sus empresas.

Posteriormente, los alumnos visitaron las instalaciones del vivero de empresas de la Cámara de Comercio de Santiago, siendo recibidos por su Directora, Dª. Rosa Cardalda. Una vez finalizada la visita, los emprendedores de las siguientes empresas les expusieron sus experiencias: IDENTIA, GALESIGNA e WAYMAN.

Finalmente, se sirvió un vino español para todos, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de charlar distendidamente con los emprendedores ubicados en el vivero, siendo despedidos por el Secretario Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santiago, D. Fernando Barros.

¿Quieres seguirnos?
Recibe nuestras novedades por correo electrónico

Join other followers