boton-volver

MASCOMEX asistió al “I Foro de Competitividad Empresarial: Claves de la empresa para 2013”, organizado por la Asociación para el Progreso Directivo (APD) en Santiago de Compostela el 27 de noviembre; y a la jornada: “Estrategias para la internacionalización de la empresa en Latinoamérica” organizado por la Confederación de Empresarios de Pontevedra en Vigo el 13 de diciembre.

Entre las ponencias presentadas destacaron especialmente las intervenciones de D. Rafael Doménech, Economista Jefe de BBVA, quien después de analizar la actual situación de las economías española y europea, planteó algunas previsiones sobre su evolución futura; de D. Miguel Otero Toranzo, Director General de la Asociación de Marcas Renombradas Españolas (AMRE) que analizó la percepción exterior de la “Marca España”, así como las de los Consejeros Comerciales de Colombia y Brasil en España, y los Embajadores de Chile y México en España que destacaron las oportunidades que ofrece el mercado latinoamericano para las empresas gallegas.

Los factores claves para la competitividad y la internacionalización, y las oportunidades de negocio en Latinoamérica fueron los temas centrales de estos encuentros.

¿Quieres seguirnos?
Recibe nuestras novedades por correo electrónico

Join other followers