boton-volver

Un año más, y a punto de cumplir ya su cuarto de siglo, MASCOMEX da la bienvenida a los nuevos alumnos que formarán parte de la XXIV edición del Master en Dirección y Gestión de Comercio Exterior. Tras un largo proceso de selección, esta nueva edición estará formada por un grupo de 24 estudiantes, con formaciones universitarias diversas que abarcan desde la rama empresarial o la jurídica, hasta la comunicación o los idiomas, pasando también por las ciencias políticas y la ingeniería.

En este acto de presentación de MASCOMEX a sus nuevos alumnos, su Director, D. Miguel Otero, describió el Master como un programa especializado que pone a disposición de su alumnado una formación profesional y práctica, avalada por los más de 700 técnicos y directivos del comercio internacional que han salido de sus aulas desde 1991. De hecho, actualmente, se pueden encontrar en prácticamente todas las empresas gallegas con proyección internacional. La red de antiguos alumnos de MASCOMEX abarca una amplia variedad de sectores y está presente en todos los continentes, y no solo en Galicia.

Finalizada la presentación del Director, tomaron el protagonismo los nuevos alumnos que expusieron sus intereses y expectativas sobre el Master. En su presentación, cada uno de ellos destacó su vocación internacional, su experiencia en este campo en algunos casos y, en general, las expectativas puestas en un programa formativo que dio comienzo con una semana repleta de actividades.

Después de disfrutar del catering que daba por finalizado el acto de presentaciones, los alumnos se despedían hasta la siguiente jornada que tendría lugar en Vigo, donde asistirían a la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR).

¿Quieres seguirnos?
Recibe nuestras novedades por correo electrónico

Join other followers