boton-volver

Después del entrañable y merecido descanso navideño, estamos ya de vuelta con las energías renovadas y listos para comenzar el nuevo módulo sobre Marketing Internacional. Con él, también comenzamos el Plan de Internacionalización que todos los años realizamos para una empresa gallega. Este año, la empresa padronesa STAC del sector del aluminio ha sido la seleccionada.

El primer paso para poder elaborar un buen Plan de Internacionalización es conocer bien la empresa, su modelo de negocio y sus productos. Para ello hemos acudido a su planta de fabricación del Bierzo, donde su Director de Operaciones, D. Francisco Rodríguez, y el Director del Departamento Técnico, D. Pablo Álvarez, nos explicaron minuciosamente el sistema productivo y las características diferenciadoras de sus productos. Luego, su Export Manager, D. José López, nos dio a conocer sus estrategias en el ámbito internacional.

Además del equipo directivo, tuvimos el placer de que nos acompañase Noel González, alumno de MASCOMEX de la promoción 2018-2019, que está realizando sus prácticas en esta empresa, junto con sus compañeras de promoción Olga Vortolomei y Sara Pedreira.

¿Quieres seguirnos?
Recibe nuestras novedades por correo electrónico

Join other followers