boton-volver

En MASCOMEX no podemos sentirnos más satisfechos, pues un año más todos nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de participar en numerosos procesos de selección, en los pudieron conocer y valorar distintas opciones, antes de seleccionar aquella que mejor encaja en sus aspiraciones profesionales para realizar en ellas sus prácticas remuneradas.

Todos los años numerosas empresas de los más diversos sectores y tamaños acuden a MASCOMEX con el fin de colaborar en nuestro programa de prácticas y utilizarlo como fuente de reclutamiento para cubrir puestos de trabajo estables en sus departamentos internacionales. Esta demanda de personal especializado para alimentar su proceso en expansión internacional, cada año se ve incrementada, pues cada vez son más las empresas que dirigen sus esfuerzos hacia los mercados internacionales, buscando oportunidades de crecimiento.

Este año fueron una veintena de empresas, las que ofertaron más de 30 puestos distintos, entre los que nuestros alumnos tuvieron la opción de elegir donde realizar sus prácticas, quedando varios puestos sin cubrir.

Queremos manifestar a todas las empresas que colaboran con nuestro programa de prácticas, nuestro más profundo agradecimiento, pues sin ellas nada de lo que hacemos sería posible.

¿Quieres seguirnos?
Recibe nuestras novedades por correo electrónico

Join other followers