boton-volver

Llevamos ya más de 30 años visitando el puerto Vigo y francamente cada año nuestras expectativas se ven ampliamente superadas, por todo el apoyo que recibimos, tanto por parte de todas las administraciones y empresas operadoras involucradas en esta visita.

Para nuestros alumnos ha sido un magnífico colofón a la materia de Logística y Transporte Internacional, ya que acompañados de algunos de los profesores de esta materia han podido ver «in situ», muchos de los aspectos comentados en nuestras aulas y, además, conocer personalmente la realidad de la operativa diaria de este sector, tan desconocido, pero fundamental para el desarrollo del comercio internacional y con él, de nuestra economía.

Además, para muchos de ellos, esta visita también ha sido un elemento motivador fundamental, para orientar la dirección de su futuro profesional. Desde esta perspectiva, también ha sido muy gratificante, poder rencontrarnos, con algunos de nuestros antiguos alumnos, que hace años realizaron esta visita y que hoy ocupan destacados puestos de dirección en las principales empresas operadoras de este sector.

Por ello, no podemos menos que agradecer a la Autoridad Portuaria, a los coordinadores e inspectores de las distintas áreas del Puesto de Control Fronterizo, al grupo Davila, a Noatum Logistics, a Kaleido Ideas & Logistics, todo el apoyo y la ayuda que nos han prestado.

¡Muchísimas gracias!

¿Quieres seguirnos?
Recibe nuestras novedades por correo electrónico

Join other followers